¡Señores, no metan la mano al fuego por nadie, y menos por un marido! El pasado 13 de mayo la esposa del reguesero Akim, Doralis Brown, conocida también como “La Mona” se agarró en tú a tú en su cuenta de Instagram con la usuaria @castaneda0909 quien le aseguraba que era una vená', y hasta le dijo que le preguntara a su esposo por la mamá del hijo del district. ¡Qué fuerte!
Doralis en ese entonces muy serena y tomándolo en broma le respondió a esa cuenta, “si es su hijo, dile que venga a la casa y le hacemos el dulce de bienvenida. Los niños no tienen la culpa. Relájate soy buena madrastra”. ¡Ummm!
Todo ese rollo se formó luego de que Doralis publicó en sus historias de Instagram que Akim era el amor de su vida y que siempre vivirá para amarlo y cuidarlo.
Leer también: Polémica en Twitter por un dulce de arcoíris que dicen apoya a los gays
Hoy, el asunto volvió a sonar. En horas de la mañana Doralis lanzó una intriga en su cuenta de Instagram luego de ver un post en @diaadiapa que decía: “Khloé Kardashian demandaría a la mujer que insiste en que tiene un hijo con Tristan”. Esa publicación Doralis la compartió y le agregó el mensaje “ya sabe, la mamá del bebé de 2 años”. ¡Ayyy!
Con eso, las alarmas se volvieron a encender y comenzó nuevamente la especulación de que Akim tenía otro hijo, sería el quinto. Cuatro de relaciones anteriores, ninguno con Doralis.
No tardó mucho tiempo, y en horas de la tarde, Doralis, anuncia en su cuenta de Instagram, que su esposo a quien ama con toda su vida tiene otro hijito de dos años. ¡Ujum!
“Les informo, porque así como lo hice público de que mi esposo no tenía un hijo por fuera, voy hacer público también, que es oficial y se llama Jake. La mamá se llama Leslie Lirieth, y no me tienes que bloquear a mi mami, porque yo no fui quien te hizo el bebé, quien te hizo el bebé fue mi esposo, porque hasta lo último es mi esposo. Y no lo voy a dejar, lo voy a perdonar y seguiré con mi matrimonio, con cacho o sin cacho, pero feliz", dijo en tono sarcástico la esposa del reguesero.
La “Mona” a quien se le veía los ojos “llorosos”, contó que desea conocer al niño, “le dije que lo traiga a la casa, porque quiero conocerlo, él no tiene la culpa. Que yo todavía no me sienta preparada para tener un bebé no implica que yo no quiera a sus hijos, igual los tengo que querer, porque si quiero al pollo tengo que querer a los pollitos”.
Ahora, Doralis dice que le da mucha tristeza el niño, porque crecerá lejos de su padre. ¿Sarcasmo?
Leer también: Panamá abre la vía para la llegada de academias de las Grandes Ligas
Recalcó que no sabía de la existencia del niño y lo tomaba como una burla cuando se lo decían, “claro, soy un ser humano, soy mujer y me incomodó saber que mi esposo tenía un hijo por fuera, pero como nosotras las mujeres somos así... No lo quería hacer público, pero como hice público la burla de que mi esposo no tenía un bebé, lo hice. No sabía que la burla era yo, la última en enterarse que mi esposo tenía un hijo fui yo, porque hasta mi mamá sabía que era madrastra por quinta vez. Al final ya lo perdoné”.
En tono irónico le dice a la mamá de bebé que lo lleve a su casa, ya que lo quieren conocer, “te encargaste que me enterara que tienes un bebé con mi esposo, traémelo a la casa, queremos conocerlo, queremos integrarlo a la familia, desbloquéame de Instagram mami si yo no te preñé...”.
Aclaró que perdonó a su marido no porque la mantenga, “yo me mantengo sola, yo trabajo todos los días, un error lo hace cualquiera y yo me casé por la iglesia para toda la vida. Lo amo, y así es la vida”.
Este tema prendió el Instagram, y cientos de internautas dicen que a Doralis se le ve el dolor a pesar de que aparenta estar fuerte. Hay quienes alegan que no dejará a Akim porque ahora él está “sumando”. Otros dicen que es el karma, pues meses antes de casarse con Akim, él vivía con la madre de tres de sus hijos y hubo un problemón y supuestamente él la desalojó.Hasta comentaron que si ella perdonó a Akim es porque también anda en lo mismo. “Algo sí digo, cuando la mujer perdona cacho, es porque el marido debe estar 10 veces más quemado ja,ja,ja, tóxica, FBI, y no deja evidencia”. ¡Padre Santo!
La pareja se casó a finales de mayo de 2018.